.

.

sábado, 5 de marzo de 2011

Un DVD para cada Escuela

.
El 9 de abril a las 18 hs., en la ciudad de Caseros, partido de Tres de Febrero provincia de Buenos Aires, será la presentación oficial del DVD de lugares históricos de nuestra patria, que se realizará en el auditorio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres de Febrero, sita en Av. Urquiza 4750 primer piso de Caseros, edificio torre.
.
Agendarlo, esta es una invitación especial, los esperamos, ayúdennos en esta patriada, después lo presentaremos por distintas localidades y en distintas provincias, lo que recaudemos será para juntar fondos para poder repartir este DVD en las escuelas de todo el país, esa es la idea y la ilusión, vamos a ver que aceptación tenemos.
Por eso los invitamos a todos a sumarse en esta patriada, el costo del DVD es de 20 pesos.
.
Además a cada persona que compre un DVD podrá elegir a una escuela o institución, a las cuales les enviaremos un DVD de los lugares históricos de nuestra patria.
.
Para realizar las filmaciones de los lugares históricos de nuestra patria hemos recorrido mas de 30.000 kilómetros con mucho esfuerzo e invirtiendo todo lo que teníamos.
.
Los videos ustedes los pueden ver en nuestra pagina web www.contandohistorias.com.ar, y en You-tube de “Contando Historias con el Tata Viejo”, pero como muchos argentinos no tienen la suerte de tener internet o una computadora, surgió la idea de la realización de este DVD.
.
Es una idea muy loca, pero estoy seguro que cuando tengamos un sistema educativo y cultural elevado y al alcance de todos nuestros habitantes, seguro que tendremos una sociedad con mas seguridad, paz y culturalmente mas sana.

Estamos tratando de conseguir a distintos auspiciantes, tanto sean provincias, municipios, empresas privadas, y por su puesto si la nación quiere colaborar con esta patriada con sus auspicios que será bien recibida.
.
Con los auspicios no solo se financia este DVD, sino que además, podremos seguir con el programa de radio, que sale por séptimo año consecutivo por AM 1170 Radio Mi País, la radio del Folklore Argentino. Y a partir marzo, todos los jueves de 14 a 15 horas, y POR INTERNET AL MUNDO. Y en casi todo el país por diferentes radios comunitarias de distintas provincias. También la mantención del museo, la biblioteca, el archivo de fotos y documentos históricos, la página web, y la copia y distribución de los CD de nuestros programa en forma gratuita.
.
Si alguna institución le interesa que en su sede se realice una presentación del DVD, lo estaremos realizando tantas presentaciones como tantas invitaciones tengamos en todo el territorio nacional.
.
Esperamos la máxima colaboración de todos los que puedan y también tu contestación y si podes colaborar con tu pauta publicitaria.
.
El tata viejo Ricardo De Cesare.-
.
Posdata:
Todos los integrantes de “Contando historias”, trabajan ad-honorem.
Contando Historias con el Tata Viejo, Ricardo De Cesare
www.contandohistorias.com.ar
.
.
====================================================