.

.

domingo, 25 de abril de 2010

“La fatiga al pecho” del General SAN MARTIN

.
Este será el tema de la Conferencia a la que invita la ASOCIACION CULTURAL SANMARTINIANA DE VICENTE LOPEZ y que estará a cargo del Cnel. Doctor JOSE RAUL BURONI, el viernes 21 de mayo de 2010 a las 19:00 horas, con entrada libre y gratuita.
.
El Dr. BURONI es medico militar de una destacada trayectoria, es Doctor en medicina, fue profesor adjunto de cirugía y actualmente es profesor consulto de la UBA. Académico Titular de la Academia Argentina de Cirugía y miembro de distintas instituciones médicas, recibiendo numerosos premios en su especialidad.
.
Aparte de sus actividades como médico y militar se ha dedicado a la historia, por lo que es Miembro de Número del Instituto de Historia Militar, Miembro de número del Instituto Nacional Belgraniano y Académico de Número de la Academia Sanmartiniana , dependiente del Instituto Nacional Sanmartiniano.

La conferencia se ofrecerá en el salón auditorio del Círculo Médico de Vicente López, ubicado en Domingo Faustino Sarmiento 1755, (a una cuadra de Avda. Maipú), Ciudad de Vicente López.
Informes: sanmartinianosvlopez@yahoo.com.ar
.
.
.
==============================================